DIRECTIVOS Y MANDOS INTERMEDIOS QUE DEBAN ACTUAR Y TOMAR DECISIONES DECISIONES SOBRE UN ÁREA FUNCIONAL DE LA EMPRESA (MARKETING, FINANZAS, PRODUCCIÓN, ETC. Y CON UNA VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA Y QUIERAN MEJORAR SU CAPACIDAD ESTRATÉGICA.
ESTAS DECISIONES LAS VAN A TOMAR EN LAS SIGUIENTES ÁREAS.
Departamento de Marketing y comercialización Decisiones sobre: · Precios · Políticas con respecto a los canales de distribución · Estrategias de publicidad · Políticas de promociones · Estrategias de producto | Departamento de producción y Logística Decisiones sobre : · Transportes · Almacenes · Planificación de producción · Gestión de compras y de Stocks · Compra venta de maquinas |
Departamento Administrativo Financiero Decisiones sobre: Cobro de clientes Pago de proveedores Financiación a corto plazo con entidades de crédito. Financiación a largo plazo | Decisiones de carácter general · Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos · Estudios de mercados e informes |
EN GENERAL PODEMOS MENCIONAR QUE LA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL DE ESTE SIMULADOR ES IDENTIFICAR, CUANTIFICAR Y VALORAR EL RIESGO DE SUS PROYECTOS O SUS DECISIONES. PERMITE REALIZAR ANÁLISIS DE DIFERENTES TIPOS DE RIESGO ASÍ COMO PODER PRONOSTICAR SUS DATOS,
TENDRÁ A LA MANO HERRAMIENTAS PARA VALORAR PROYECTOS, INVERSIONES, GENERACIÓN DE MILES DE ESCENARIOS, APLICACIONES A LA INGENIERÍA, CONTROL DE CALIDAD, OPTIMIZACIÓN, GENERACIÓN DE INFORMES ENTRE MUCHAS MÁS HERRAMIENTAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario